Vin Diesel anuncia “Rápido y Furioso” 8, 9 y 10

Si no le han parecido suficientes todas las películas de “Rápido y Furioso”, no se preocupe. Vin Diesel acaba de anunciar a través de Facebook que habrá tres nuevas películas antes de que termine oficialmente la saga. Por ahora ni siquiera existe un guión para la octava película, pero Diesel asegura que próximamente él anunciará a los directores.

Vin Diesel anuncia “Rápido y Furioso” 8, 9 y 10

Debido a que el proyecto es una “franquicia muy especial”, Diesel ha sido cuidadoso sobre quién quedará a cargo de las últimas tres películas. En su post más reciente en Facebook asegura “A mi productor Neal le encantaría que yo fuera el director…” Y continúa, “Universal ha sido tan bueno conmigo y tan confiado en mi visión… que han sido como una familia… le prometí al estudio que entregaría una última trilogía para terminar la saga”.

La última entrega de la franquicia generó más de mil millones de dólares en sólo 17 días, dos días antes de lo que tardaron en generar esa suma las películas de “The Avengers” y “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2”. Con unos números tan grandes como esos, no hay duda por qué el estudio quiere capitalizar esa franquicia todavía más.

No sabemos cuándo saldrán esas películas, pero estamos curiosos sobre la dirección que tomarán los tres últimos filmes.

Fuente: Vin Diesel via Facebook

Ver más | MSN

Ver más en Cultura Corriente | Cine