Venta de entradas para el Taragüí Rock

La venta de entradas para el Taragüí Rock comenzará el martes 15 de agosto

Venta de entradas para el Taragüí Rock
Venta de entradas para el Taragüí Rock

Taragüí Rock. Falta sólo un mes para la séptima edición Taragüi Rock 2017, que reunirá del 8 al 10 de septiembre, y en una fecha bonus prevista para el domingo 24, a las principales bandas de rock del país. Este festival que se consolida como el principal de la región ya tiene fechas, grilla y valor de entradas confirmadas.

Este evento que produce el Instituto de Cultura de Corrientes hará apuestas innovadoras y distintas para este año. En esta oportunidad, subirán al escenario del anfiteatro Cocomarola: La Vela Puerca (Uruguay), Nonpalidece, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Iorio y grupos de la talla de Palo Pandolfo, Dancing Mood, Kchiporros (Paraguay), Andando Descalzo, Once Tiros y Rondamón.

Estas son algunas de una veintena de formaciones rockeras que actuarán durante las tres noches de festival, sumándose el cierre internacional programado para el domingo 24 de septiembre con la actuación del puertorriqueño Residente, que promete un show memorable con un repaso por las canciones de “Calle 13” y las de su nuevo trabajo.

El valor de la entrada como siempre será muy accesible, cada noche el público disfrutar de alrededor de 7 bandas por $300, mientras que la fecha bonus con Residente costará $400. Las mismas estarán a la venta desde el próximo martes 15 de agosto en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, y en la tienda de ropas Honky Tonk (Sarmiento Shopping Local 62 – Planta Alta) de la ciudad de Resistencia.

Bandas emergentes

El Instituto de Cultura de Corrientes apuesta este año al reconocimiento a la trayectoria de las bandas correntinas que han crecido a la par del festival como “La Murga”, La Botica o Rocío Lens que tendrán la misma relevancia en escena que las bandas nacionales y extranjeras, demostrando que los talentos locales están a la altura de los más grandes escenarios.

“Buscamos sostener el crecimiento del festival, hasta en una fusión de nombres que logramos instalar en todo el proceso, con el permanente objetivo de erigir a Corrientes como centro y atractivo cultural y turístico de la región”, resaltó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más contenido destacado | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *