Trío 180 en el Espacio Maracuyá

El próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 22, el Espacio Maracuyá.

Trío 180 en el Espacio Maracuyá
Trío 180 en el Espacio Maracuyá

Espacio Maracuyá Centro Cultural Independiente, invita a disfrutar de una noche con mucho ritmo carioca junto al Trío 180.

Trío 180 es un grupo de amigos, que superan según nos cuentan, por muy poco, los 60 años, de ahi 180.

Luís Rott, bajo, estuvo en sus comienzos con Pocho Roch, en The Pockers, e interpreta bajo, guitarra y teclados. Se incopora a esta compinchada musical en los ’80 participando en un memorable recital con Edgar Romero Maciel, que se llamó Con Raíz Correntina.

Ramiro Pedroso, oriundo de Paso de los Libres, cantor y percusionista, por años director de la banda de música de la comparsa Zum Zum. Integrante de varios grupos en Corrientes, Los Hits y Grupo Alpha, junto a Carlos Maciel.

Carlos Maciel, guitarra, comenzó en la música en 1961 junto a Pocho Roch, integró varios grupos, culminando en 1971 con el Grupo Alpha, en 1972 ingresa a la Orquesta Folclórica de la Provincia, por 40 años, siendo su conductor por varios años.

El Trío 180 tiene más de 6 años de su formación, casi espontánea, realizando presentaciones en la mayoría de los escenarios de la ciudad de Corrientes y Resistencia.

El repertorio se integra con temas del bossa nova y los denominados latinos en general, tratando de aportar arreglos propios de temas conocidos.

Fuente | Prensa Espacio Maracuyá

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *