Trabajo articulado para carnavales 2017 en Corrientes

Trabajo conjunto de distintas áreas oficiales con Fénix.

Este miércoles 1 de febrero en la Sala de Situaciones del Ministerio de Seguridad se define el esquema de tareas articuladas que involucran al Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, de Seguridad y de Salud con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la empresa organizadora Fénix Entertainment Group.

En la mesa de trabajo, estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman en representación del Gobierno Provincial; el Subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos en Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Miguel Cabrera; la Directora General de Turismo y Recreación de la Ciudad de Corrientes, Viviana Centurión; la Consejera Superior del Ministerio de Turismo, Noelia Russo; el responsable del mantenimiento del Corsódromo, Miguel Alfonzo; el Subsecretario de Transito de la Municipalidad, Carlos Odena y el Director General de Control e Inspección de la Municipalidad, Carlos Cánepa. En representación de Fénix, Diego Damiani y  Daniel Fernández.

Por un lado, se trataron temas concernientes a el acondicionamiento del corsodromo, más precisamente cuestiones referidas a la limpieza general, retiro de carrosas en desuso, desmalezamiento, galpones, fumigación, contenedores, reparación de portones de acceso, iluminación, alambrados, provisión de agua y electricidad, señalética, accesos de entrada y salida, control de tránsito vehicular, entre otras cuestiones. Cabe mencionar que en esta oportunidad se trato de un encuentro previo a la reunión que se realizará el próximo miércoles, donde se definirá el accionar de las distintas áreas del Gobierno de Corrientes, como ser el Ministerio de Turismo, Seguridad y Salud, de la Municipalidad de Corrientes y de la empresa organizadora.

Ver más en Cultura Corriente | Carnaval