Terapia. Visitando al otro

Nuevamente se presenta “Terapia. Visitando al otro”

Terapia. Visitando al otro
Terapia. Visitando al otro

Este sábado 15 de mayo a las 21:30, vuelve “Terapia. Visitando al otro” de Martín Giner, en  el Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470.

Terapia merodea en la extraña y divertida relación que se establece entre un psicoanalista y un paciente que no puede desprenderse de las consecuencias que le ocasiona una profunda crisis. Un terapeuta, un paciente y un espacio en el que nada es lo que parece. Cuando las certezas se diluyen, uno y el otro pueden estar más cerca de lo que sospechamos.

El trabajo está integrado por Gustavo Benítez y Milton Rosés, con Julio Sapaguín como Décimohombre, encargado además de los diseños de Escenografía e Iluminación y la gráfica de Graciela Pascual. Todo es una producción general de Benisa Producciones.

Sobre los actores

Gustavo Benítez, además de arquitecto es actor, director teatral, escenógrafo, diseñador de iluminación y de vestuario, productor teatral y docente.

Como actor se ha desempeñado desde el año 1984 en diferentes espectáculos teatrales, cine y publicidad para televisión.

Participó como actor en más de 20 obras, dirigió más de 13 obras, como escenógrafo participo en más de 24 producciones,  como diseñador de vestuario en más de 15 obras y como diseñador de iluminación en más de 15 obras.

Como docente realizó distintos talleres, cursos, capacitaciones, y seleccionado como asistente técnico por el INT para el Plan de Fomento, seleccionado por concurso de oposición y fomento.

Cuenta con premios, distinciones, y obtuvo varios concursos seleccionado por oposición y antecedentes.

Milton Rosés, actor desde hace más doce años, integró diferentes elencos y grupos de teatros independientes, desde el año 2000 a la fecha de forma ininterrumpida, actualmente forma parte del Grupo de Teatro Chico Pleito de Corrientes, del cual es codirector y fundador, se dedica a la docencia teatral desde el año 2008.

Fuente | Toni Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *