Temporada 2016 Teatro Vera

Se programa la Temporada 2016.

Temporada 2016 Teatro Vera

La Dirección General del Teatro Oficial “Juan de Vera” Informa que la recepción de propuestas, para sumarse la Programación Oficial de la  Temporada  2015 finalizó el 30 de Abril con un volumen que triplica la capacidad de absorción de la sala que además debe contemplar los descansos del personal, días de mantenimiento y ensayos inamovibles, de las producciones del Teatro.

Por lo tanto, el Teatro, ya no recibirá ninguna programación referida a 2015.  Todas las propuestas que se reciban, estarán destinadas a la evaluación para su eventual incorporación a la Temporada 2016, siempre que reúnan el perfil propuesto desde la Dirección para dicha Temporada.

Las propuestas seleccionadas completarán los espacios remanentes de la programación propia del teatro, únicamente hasta completar el número acotado que se asigna a cada uno de los 20 ciclos en que se organizan las temporadas anuales. Ello facilita el equilibrio en la programación que se ofrece al público y el acceso igualitario de todos los lenguajes escénicos.

Se recalca el carácter, profesional, consagratorio que indefectiblente deberán reunir las propuestas que se reciban, ya sean locales, nacionales e internacionales.

Las propuestas  comunitarias locales no profesionales –en formato de obra– tendrán un ciclo especial distribuido todo el año. Tendrán prioridad la propuesta que revisten más interesantes de las academias de educación artística permanente. No se aceptarán propuestas en primera audición salgo que el producto final ofrecido revista condiciones sobresalientes.

Gentileza | Prensa Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *