Teatro Vera apertura temporada 2017

Teatro Vera: gran apertura oficial de la temporada 2017 con espectáculos de alto nivel.

María Creuza

Abril es la puerta de acceso a la programación que el Teatro Juan de Vera tiene  diseñado para la presente Temporada, alcanzando una variedad de espectáculos nacionales y producciones locales, aptas para todos los públicos.

Dentro de la “Temporada Nacional- Música”, el Chango Spasiuk será el encargado de dar inicio a la Temporada Oficial del Teatro Vera con la presentación de un concierto, el sábado 1 de abril a las 21,30. El mismo contendrá una mixtura de autores del género, donde no faltarán los temas de su autoría. Recientemente retornado de Europa, donde cual embajador lleva nuestra música, se hará presente en el Vera, acompañado de su banda. Excelente oportunidad para presentar un repaso musical de su carrera discográfica y su nuevo material “Otras Músicas”. Entradas desde $100- Plateas $200.

El  viernes 7 de abril a las 21,30, subirá las tablas centenarias, el humorista Cacho Garay con su espectáculo “Toy más loco, bajé un cambio”. Con su conocido y convocante humor sano, típico de la gente del interior, Cacho vuelve al Vera, donde cada año nos tiene acostumbrado a su presencia. Entradas desde $300- Plateas $400.

Sábado 8, a las 21,30, la Orquesta Sinfónica de la Provincia brindará su primer concierto de temporada dedicado a la música latinoamericana. El solista invitado Aníbal Borzone que estrenará la “Suite para Vibráfono y Orquesta” de Saúl Cosentino, todo bajo la batuta de la Mtra. Andrea Fusco. Entrada General $100- Jubilados y Estudiantes $50.

El domingo 9 de abril, a las 20, el teatro recibe a Marta Carrara -de Argentina- y a Martín Portillo -de Paraguay- en “Arpas en gira”. Dos virtuosos del arpa que transmiten toda la belleza del instrumento, recorriendo un repertorio que comprende música del Paraguay, latinoamericana e internacional con música house y electro house. Entradas desde $80- Plateas $150.

En tanto, el sábado 22, a las 21,30 llega María Creuza para presentar “Intimo”. Todos esas canciones, eternamente presentes en la memoria colectiva, algunos de su autoría y otros de grandes cultores del género, serán interpretados junto a su trío de músicos, bajo la batuta del Mtro. Víctor Díaz Vélez, con entradas desde $400- Plateas $600.

Y pensando en los más chiquitos, dentro de la temporada infantil, llega al Vera el 23 de abril, a las 16, Piñón Fijo. El personaje infantil más popular de la Argentina llegará nuevamente a Corrientes junto a Sol y Jeremías -quienes ya son parte vital del espectáculo- e invitarán a toda la familia a pasar una tarde única, llena de música y alegría. Entradas desde $250.

Fuente | Prensa Teatro Vera.

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos