Taragüí Rock inscripción para los preselectivos

Taragüí Rock: habilitan período de inscripción para los preselectivos.

Taragüí Rock inscripción para los preselectivos
Taragüí Rock inscripción para los preselectivos

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre, tendrá lugar el festival. El lunes 16 de mayo, los músicos de la región podrán inscribirse mediante el sitio web para la preselección que tendrá lugar en agosto.

El Taragüí Rock ya tiene fecha. Este año será del 9 al 11 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola. Como en cada edición, estarán bandas reconocidas a escala nacional, participarán las emergentes de la región Nea y el Paraguay.

Se realizará durante el mes de agosto la preselección en Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, y Paraguay.

A partir del lunes 16 de mayo estarán disponibles los formularios de inscripción para las bandas que quieran participar de las instancias de selección así como también el reglamento para acceder a la competencia.

Los músicos interesados deberán descargar los documentos de la página www.taraguirock.com. En el sitio web oficial del Taragüí Rock, deberán compartir enlaces de youtube, soundcloud o de la plataforma en la que dispongan de sus temas propios, así como información, fotos y datos referidos a los grupos que integran. El período estará habilitado hasta mediados de julio para las bandas de toda la región.

El jurado estará integrado por críticos especializados de cada lugar, por lo que se elegirán artistas, periodistas y productores que conozcan la escena musical del espacio al que representan con el fin de que su aporte enriquezca la grilla del festival que tendrá lugar en septiembre.

DVD EXCLUSIVO

Las bandas locales, regionales y extranjeras que participaron seleccionadas y como invitadas de la edición 2015 del Taragüí Rock contarán con un material de difusión ya que se producirá un DVD exclusivo con las presentaciones en el anfiteatro Cocomarola.

Con el fin de brindarles una herramienta a los músicos independientes para que puedan promocionarse, se les brindará un registro audiovisual de excelente calidad. El DVD se entregará a los grupos participantes mediante un acto que se realizará en el Instituto de Cultura antes del inicio de los pre selectivos.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos