Taller de Teatro Alternativo

Taller de Teatro Alternativo en el Teatro Vera, dirigido por la Profesora Karen De Micheli, iniciará su ciclo lectivo 2016.

Taller de Teatro Alternativo
Taller de Teatro Alternativo

Se encuentra abierta la inscripción, días hábiles de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Más información a través del Facebook karen.demicheli y/o al celular 3794741324.

El inicio del ciclo lectivo será el miércoles 6 de abril a las 14,30 en instalaciones del Teatro Oficial “Juan de Vera”. Dicho taller tiene una duración de 2 años, con muestras, participaciones en eventos y/o festivales.

Karen De Micheli, es una reconocida y premiada actriz y directora local. Profesora de títeres y Neuroeducadora, cuyo trabajo específico, consiste en educar los cuerpos y las voces, dándoles ductilidad no solo para el desempeño en un escenario sino también en la sociedad, en la que se desenvuelven día a día.

La propuesta del taller consiste en fraccionar el tiempo disponible en tres etapas importantes; como primer punto están las Actividades de Apertura donde se focalizará en trabajar la técnica de la actuación, valorando el cuidado del propio cuerpo y el ajeno, además de la responsabilidad de cada uno dentro de un grupo teatral.

En segundo término las Actividades de Proceso: se involucra tres áreas de la conducta: cognoscitivos o intelectuales, procedimentales, y actitudinales. Y por último, las Actividades de Cierre donde se pondrá en escena un espectáculo. Para aquellos que ya tengan experiencia comprobable de, mínimo dos años, pueden presentar fotocopia de sus antecedentes teniendo la posibilidad de ingresar directamente a segundo año.

La profesora Karen De Micheli, después de 23 años en la actividad artística en general continúa estudiando y volcando sus conocimientos en las aulas y en los escenarios.

El inicio de clases para el 1° año es el miércoles 6 de abril y para 2° año el martes 5 de abril a las 14,30, siendo esta la última semana.

Inscripciones hasta el 8 de abril de 14 a 17 en instalaciones del Teatro Vera.

Fuente | Prensa Teatro Vera

Ver más en Cultura Corriente | Sobre Tablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *