Taller de Música

El próximo viernes 8 de mayo, a partir de las 15 hs. está prevista la presentación del Taller del área Música, como parte del Taller Composición en Letras y Música.

Taller Composición en Letras y Música

Esta área específicamente estará a cargo de Ariel Fernández Aguado, en tanto que el área Letras le corresponde a Tony Zalazar, ambos, de reconocida trayectoria profesional en nuestro medio.

Esta iniciativa nace de la necesidad de muchos poetas que quieren musicalizar una obra o muchos músicos que quisieran aportar letra a sus trabajos… por lo tanto está destinado a músicos y escritores interesados en incursionar en estas áreas.

El taller consistirá en un recorrido desde los orígenes de la letra y música regionales, identificando a los autores más importantes, los distintos estilos que presentan y los tópicos habituales, para luego, desde una visión más urbana y actual intentar nuevas creaciones, sin perder la esencia..

Tendrá un arancel mensual de $100 por área.

Este proyecto se hace posible través de una acción conjunta de la Fundación Memoria del Chamamé y la Fundación Cultural Siete Corrientes.

Fuente | Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.