Programación semanal de atractivas propuestas en Teatro Vera

Programación semanal de atractivas propuestas en Teatro Vera
Programación semanal de atractivas propuestas en Teatro Vera

La programación semanal del coliseo correntino dará inicio con el clásico de los martes: la proyección de películas del Ciclo de Cine Nacional, como siempre con acceso libre y gratuito.

El viernes 21 será el turno para el público adolescente con el espectáculo “Iguales al resto”, protagonizado por los youtubers Castel y Mariano Bondar. El sábado 22 se pondrá en marcha la Temporada Internacional con María Creuza y su show “Intimo”, y el finalmente el domingo 23, los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de Piñón Fijo y su espectáculo “Payabuelo”.

Cine Nacional

Este martes 18 llega una nueva entrega de la habitual propuesta de cine, intensificada con la apuesta doble de documental a las 20 y una película a las 21,30. Así se presentará el material de Marcelo Schapces “El Cronista del Gobierno Disandro”. Una hora de relatos históricos que abarca diversos períodos y revela características importantes de los personajes que habitaron la Casa de Gobierno.

Completa la propuesta cinematográfica  la película de Ariel Winograd, “Sin Hijos”, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú, con Guadalupe Manent, proyectada a las 21:30. Un padre separado se reencuentra con el amor, con tal mala suerte, que su amada lo acepta pero con una condición, sin hijos. Entrada Gratuita.

Iguales al resto

Para el viernes 21, a las 21,30, subirán a las tablas del centenario teatro,  Lucas Castel y Mariano Bondar  en su propuesta “Iguales al resto”. Entradas desde $200. Se trata de los dos youtubers más influyentes en la comunidad adolescente argentina. Una famosa dupla, que suma más de tres millones de suscriptores en YouTube, llegan para brindar un espectáculo que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

Íntimo

En la Temporada Internacional del Vera se correrá el telón para poner en el centro de nuestro escenario de consagrados a María Creuza y  su “Intimo”, el sábado 22 de abril a las 21,30. Entradas desde $400- Plateas $600.

Temas eternamente presentes en la memoria colectiva, algunos de su autoría y otros de grandes cultores del género, serán interpretados junto a su trío de músicos, bajo la batuta del Mtro. Víctor Díaz Vélez y  la producción de Damián Sequeira. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Vera o con tarjeta por internet entrando a la página www.sequeiratickets.com.ar

Payabuelo

Cerrando la semana, la tarde del domingo 23 tendrá todo el ritmo y diversión de la mano a Piñón Fijo  y su “Payabuelo” a las 16 hs. Entradas desde $250. Nuevas canciones -y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás que alguna vez fueron su público- serán las disparadoras de grandes e inolvidables momentos.

Piñón traerá un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías, que arrancará las sonrisas de los más pequeños y sus papás. Los niños menores a un año no abonan entrada.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *