Segunda Vuelta con una visita de lujo

Una noche diferente y muy especial se vivió en Segunda Vuelta. Mirtha Legrand llegó al Teatro Atlas minutos antes que diera comienzo la primera función de la obra que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Segunda Vuelta con una visita de lujo
Segunda Vuelta con una visita de lujo

Segunda Vuelta, es una revista llena de humor, música, magia y mucha sensualidad. Es una sátira política con notables cuadros musicales y sketches.

Una alfombra roja indicaba el camino hacia la entrada a la sala donde se realiza la función, y la música característica de su programa sonaba en todo el teatro.La Chiqui fue recibida por Nito y Cherutti, que fueron los encargados de darle una cálida bienvenida junto al público que aguardaba su llegada.

Durante la obra, la diva aplaudió de pie y fue ovacionada por el público. Al finalizar la función Nito y Cherutti agradecieron la visita de Mirtha y bajaron del escenario a entregarle un ramo de flores.

Segunda Vuelta se presenta de martes a domingo en el Teatro Atlas, Luro y Corrientes, Mar del Plata, a las 21.30 y 23.30 horas con producción de Carlos y Giuliano Bacchi.

Ver más | butacateatral.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Teatro