Secreto detrás de los escotes de Hollywood

Escotes de Hollywood. Seguramente recordarás esa selfie de Kim Kardashian en la que su rostro aparece lleno de sangre después de haberse sometido a un Vampire Face Lift.

Secreto detrás de los escotes de Hollywood
Secreto detrás de los escotes de Hollywood

Vampire Face Lift es un tratamiento en el que se toma un poco de sangre del paciente, se centrifuga para separar el plasma y después esta materia es inyectada en la cara para estimular el colágeno, hacerla lucir fresca y brillante.

Charles Runels es el médico que ideó este tratamiento, el cual tuvo tanto éxito que ahora se ha decidido a crear el Vampire Breast Lift, que consiste prácticamente en lo mismo pero se hace en las boobs para hacerlas lucir espectaculares, temporalmente.

No es un tratamiento que pueda reemplazar a un par de implantes ya que no aumenta su tamaño, pero lo que sí hace es darle una forma más estética, corregir irregularidades, desvanecer estrías y mejorar el color de las boobs. El costo va desde los 1,800 dólares y el procedimiento se hace en unos 15 minutos y puede tener efectos hasta por dos meses.

¡Sí! Es costoso, pero si lo piensas como una celebridad, es la solución ideal para cuando llega la temporada de red carpets y planeas usar escotes reveladores, o incluso para un viaje a la playa donde tendrás que usar bikini la mayor parte del día.

Ver más | quien.com

Ver más en Cultura Corriente | Famosos