Santo Tomé, 50º edición del Festival del Folclore Correntino

Santo Tomé se vistió de Fiesta para su 50º edición del Festival del Folclore Correntino.

50 Festival Folclore Correntino

Anoche comenzó  las  “bodas de oro” de uno de los eventos tradicionales del interior provincial, la referencia es para la 50º edición del Festival del Folclore Correntino en el anfiteatro Genaro Berón de Astrada de la ciudad de Santo Tomé. Es así que estuvo presente el Intendente de Santo Tomé, Victor Giraud; en representación del Gobierno provincial, el Ministro de obras Ingeniero Anibal Godoy;  el Intendente de la ciudad de Mercedes Víctor Cemborain; Mauricio “Camau” Espinola Secretario de deportes de la Nacion; y el Senador Mario Bofill. En el marco de las actividades de esta fiesta, primeramente se realizo la bendición del evento de la mano del reconocido y respetado padre Julián Zini. Luego el Presidente de la Comisión organizadora brindó unas palabra de bienvenida a las autoridades y público presente, para luego dar paso al saludo y palabras de Mauricio “Camau” Espinola. Por su parte el Intendente de Santo Tome manifestó y destacó la importancia de esta edición Nº 50.

El Ingeniero Anibal Godoy, dio sus felicitaciones autoridades y organizadores de este evento. Además transmitió las disculpas correspondientes por parte del Gobernador de Corrientes el Dr. Ricardo Colombi quien no pudo asistir por cuestiones de agenda. Vale destacar que en la ocasión, el Ministro de Obras, Anibal Godoy, entregó por  parte del Gobierno provincial un subsidio para esta edición de la Fiesta.

A continuación de los actos, actuó el Ballet Raices de mi tierra, para luego dar paso a la presentación y actuación de Santiago Bocha Sheridan.

Además actuarón Yacare Manso de Santo Tome, Mario Bofill, entre otros. Como broche de oro se puso apreciar a Luciano Pereira.

Cabe mencionar que esta noche se espera contar con la actuación estelar de Soledad Pastorutti en los escenarios de esta gran fiesta santotomeña.

Colaboracióm | Prensa.