Rolling Stones en Chile: prueba de sonido, paseos y pasitos en la vía pública

Rolling Stones en Chile. Mick Jagger y sus amigos fueron fotografiados en la puerta del Estadio Nacional mientras se divertían; faltan días para que lleguen a Buenos Aires.

Rolling Stones en Chile: prueba de sonido, paseos y pasitos en la vía pública
Rolling Stones en Chile: prueba de sonido, paseos y pasitos en la vía pública.

Los Rolling Stones están cada día más cerca -ya te contamos sus pedidos para la llegada a la Argentina-. Falta menos de una semana para que la legendaria banda toque en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira Olé y la ansiedad se hace sentir. Para calmar esa sensación, te contamos cómo están pasando sus días trasandinos los británicos. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts habían hecho una promesa: visitar el Estadio Nacional días antes del show que tendrá lugar mañana y así lo hicieron.

Había 300 personas que pudieron verlos caminar, posar y tirar pasitos por las calles de Santiago de Chile. Llegaron en dos automóviles de lujo (Chrysler y Masserati), lookeados como se los ve en sus shows sin importar los 31 grados que regalaba la capital chilena. Mick, de mostaza y Keith, con un sombrero. Después llegó la prueba de sonido.

La noche anterior la banda había cenado en un restaurante de Santiago pero apenas se dejó ver. Pidieron ceviche, vino tinto de la viña Laspostolle, cerveza chilena y jamón ibérico. El Tour, luego de los tres shows en La Plata, seguirá por Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Ver más | lanacion.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Música