Rocío Marengo: el novio que no era

Gustavo Marangoni, en diálogo con el programa de Radio Mitre, desmintió que es la pareja de la rubia y hasta aseguró que ni la conoce.

Rocío Marengo: el novio que no era
Rocío Marengo: el novio que no era

“No puedo decir quién es él, pero estoy feliz…”. Así, abriendo interrogantes, Rocío Marengo prendió la mecha. Y luego, en las redes, amplió su estado de ánimo: “Y un día llegó. Mi amor, me gustás mucho. Te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos”. Ante tanto misterio, algunos medios afirmaron que la mediática modelo estaría saliendo con Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, sin embargo, este hombre muy vinculado al sciolismo, acaba de desmentirlo y aseguró que ni la conoce.

“Probablemente en los últimos años la política ha dado ejemplos de algunos que buscan estar presentes a partir de las revistas del corazón o chismes”, comenzó a explicar Marangoni en diálogo con el programa Lanata sin filtro de Radio Mitre y continuó: “Obviamente que no es mi caso. Además yo ya estoy casado con una modelo, mi mujer es una médica diploma de honor de la universidad pública, Lucía, hace 25 años que trabaja en un hospital público, realmente lo hace con una enorme vocación. Así que yo ya tengo modelo”.

El rumor arrancó en mayo luego que Marengo haya publicado en su cuenta de Twitter un sugestivo mensaje: “Inteligente, interesante candidato @GMMARANGONI. Me encantaría entrevistarlo para mi programa”. A partir de allí, tras varios otros tuits picantes como “me hacés enormemente feliz. ¡Me sorprendiste mucho! Hoy tenemos un enorme motivo para brindar”, algunos medios fueron más allá y aseguraron que el hombre en cuestión era nada más y nada menos que Gustavo Marangoni. Pero, según este político que integra la mesa chica de Daniel Scioli, no tiene nada que ver con la mediática.

Ver más | clarin.com

Ver más en Espectáculos