Reyes del Carnaval Agostina Liotti y Juan José Luque

Reyes del Carnaval. La gran bastonera de Ará Berá y el pasista de Imperio Bahiano, nuevos reyes del carnaval correntino.

Reyes del Carnaval Agostina Liotti y Juan José Luque
Reyes del Carnaval Agostina Liotti y Juan José Luque

Además se premió como mejores trajes a Juan José Zaracho del Rayo y a Alejandra Tassano de Sapucay.

Agostina Liotti de Ará Berá fue coronada como Reina Nacional del Carnaval por elección del jurado y reemplazará a Belén Quincose. La gran bastonera, que también compitió como mejor traje femenino, fue siempre de las más aplaudidas por el público.

En tanto por el lado de los hombres el Rey llegó desde Imperio Bahiano con Juan José Luque. Fue coronado por su antecesor Gonzalo Barrios, de Arandú Beleza.

La primera princesa correspondió a Sapucay con Melina Passeto. La segunda princesa en tanto fue Mayra Acst de la comparsa del Rayo.

Como particularidad hubo tres Reinas de la Belleza, fueron Jesica Vericat de Imperio Bahiano, Katherina Segovia de Ará Berá y Camila Ayala de Arandú Beleza. La Reina de la Simpatía fue para Victoria Falcioni y la de la Elegancia Jesica Sgroppo.

La velada comenzó con todo el brillo pero que por la llovizna tuvo un cierre atípico. Sucede que todas las pasadas se realizaron en un escenario dispuesto por la organización, pero por la llovizna la premiación se realizó dentro del boliche Ribera.

Mejores trajes

Además el jurado tuvo que elegir a los mejores atuendos del Carnaval de Corrientes y los premiados fueron una vez más para las dos grandes comparsas. El masculino fue para Ará Berá y el femenino para Sapucay.

Juan Ramón Zaracho del Rayo representaba a el Gran Chamán y fue coronado por el jurado.

En tanto que Alejandra Tassano del Gallo fue premiada por su Estrella Guía.

Ver más | ellitoral.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Carnaval