Reina y Rey Nacional del Carnaval

Nazarena Gold y Joaquín Chamas son los nuevos soberanos.

Este martes las 22 en el boliche Zavod se realizó el certamen del que finalmente surgieron Nazarena Gold y Joaquín Chamas como Reina y Rey Nacional del Carnaval.

Los ganadores de los mejores trajes fueron de la comparsa del gallo.

En el femenino ganó “La Garza Rosada” de Raquel Arguello y en el masculino “El  Tucán” de Matías Loreiro.

Las postulantes a Reina Nacional del Carnaval fueron Melisa Lecuna y Roció Carolina Ramírez de Arandú Beleza, Camila Ayala y María Itatí Liset de Samba Total, Andrea Evangelina Marinho y Natalia Ramírez de Copacabana, Verónica Cecilia Cosarinsky de Kamandukahia, Ana Emilia Ramírez de Imperio Bahiano, Ayelen Serrano, Karina Lencinas, María Victoria Falcione, Melina Pasetto, Nazarena Gold y Raquel Arguello de Sapucay y Jesica Mariel Sgroppo, Katherina Segovia, Laura De La Rosa, María Agostina Atrio y Nicole Jones Romero de Ará Berá.

Quienes aspiraron al cetro de Rey del Carnaval fueron Gerardo Luchini, Julián Arrúa, Mauro Barrios, Nicolás Yonna, Alan Sebastián Brocci y Sebastián Niveyro Escobar de Sapucay, Matías Emanuel Núñez de Arandú Beleza, Matías Maximiliano Quintana de Kamandukahia, Renzo Campestrini, Cesar Miguel Gómez de Copacabana, y Emmanuel Gómez, Joaquín Chamas y Mauricio Polich de Ará Berá.

En las distintas categorías de Reinas, fueron premiadas Melisa Passeto de Sapucay como Reina de Belleza, Camila Ayala de Samba Total como Reina de Elegancia para y Agostina Atrio de Ará Berá como Reina de la Simpatía.  Al final de la noche se conocieron a los grandes ganadores. La primera princesa fue Ayelen Serrano de Sapucay y la segunda Princesa Nicole Jones Romero de Ará Berá, en tanto Nazarena Gold de Sapucay y Joaquín Chamas de Ará Berá fueron coronados como Reina y Rey Nacional del Carnaval.

Ver más en Cultura Corriente | Carnaval