¿Qué hará Martina Stoessel cuando deje de ser Violetta?

La actriz y cantante argentina dejará su clásico personaje a fin de año, pero ella ya tiene decidido qué camino seguir.

¿Qué hará Martina Stoessel cuando deje de ser Violetta?

En estos momentos, Martina Stoessel (18) va de un lado a otro, pisando todos los rincones del mundo, en el tour Violetta Live, la gira despedida del personaje de la ficción que estelarizó por Disney. A fin de año, Tini le dirá adiós a Violetta, pero la actriz y cantante argentina ya tiene planes para el día después.

Seguro siga con la música, tal vez también con la actuación, el cine podría estar cerca, porqué no en Europa“, contó en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y enseguida adelantó: “Lo único que puedo decir es que sí me voy a dedicar a la música y el martes que viene me voy a Los Ángeles a grabar alguno de los temas”.

Con 18 años, Tini es un fenómeno a nivel mundial y lejos está de haber llegado a su techo, por eso son muchos los proyectos que están dando vuelta para su futuro inmediato, pero como ninguno está cerrado aún, prefirió no adelantar nada más.

“De Violetta voy a extrañar todo, fue un equipo con el que compartí cuatro años de mi vida. Voy a extrañar la rutina y de repente voy estar sola”, aseguró sobre el inminente final de su vida como Violetta.

Además, la actriz y cantante habló también sobre su presente amoroso con el actor Peter Lanzani, con quien estuvo separado hace unos meses: “Nos volvimos a elegir, nos conocemos mucho, nos queremos mucho y esta bueno que nos podamos apoyar”, afirmó y no eludió la pregunta sobre si quiere tener hijos: “Desde que nací que me quiero casar, tener hijos y formar una familia, pero no es algo que proyectemos, vivimos lo que es el hoy de la pareja y ojalá estemos siempre”.

Ver más | clarin.com

Ver más en Cultura Corriente | Televisión