Por más danza en la región

Con el lema “Por más danza en la Región NEA/NOA”

Danza
Por más danza en la región

El Viernes 4 de Noviembre se llevara a cabo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1.470 a las 21hs, el 1° Encuentro de Danza de Cierre de Año del Ciclo de Formación de Interpretes Contemporáneos 2016.

El evento cuenta con la participación de bailarines, escuelas y/o estudios de danza de la región Nea; incluirá un espacio audiovisual para la proyección de la producción colectiva de la videodanza social Yvy mara’ey” “Tierra sin mal, filmada en B° Ongay que fuera representando a la región en el 1° Festival Internacional del Proyecto Corporalidad Expandida.

Participan: los estudios Erica Ferrazzano / María Ferrazzano, Paredón Sur Tango de Adelina Sívori, Fundación Gitane de Nathalia Rodríguez, E Raúl Corrientes / José Ramón Aguilar, Compañía de Danza Contemporánea de ISPEA Danza y Teatro, de Rocío García Loza/ Romina Pertile, Ballet Integrador Divino Niño Jesús de Leonardo Zanone/ Agustina Vallejos, Estudio de Lucia Toledo/ Eugenia Maina, Estudio de Ana López Caminos / Yrupe Sánchez, Compañía Kamikaze de Ignacio Olivares / Fundación Cultural Tangara de Irupé Del Greco.

Todas ellas acompañaran este evento “Por más danza en la región”.

El mismo fue Declarado de Interés Cultural por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y también Declarado de Interés por la Presidencia de la Honorable Cámara de Senadores.

Es una idea, gestión y producción de Kari Rojas, la dirección general y artística del  Maestro Daniel Payero Zaragoza y cuentan con la colaboración general en gestión y producción de Nico M. Ayala y Gonzalo Nicolás Díaz.

Agradecen muy especialmente por el reconocimeinto al Arq. Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura, a El Senado También Es Cultura, Vicegobernador Dr. Gustavo Canteros, Coordinadora Gral: Nathalia Edith Rodriguez, Charly Valenzuela.

Fuente | Toni Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Bellas Artes