Pocho Roch en el Guido Miranda

Pocho Roch. El cantautor correntino presentará su nuevo trabajo discográfico en el Chaco. Los artistas que lo acompañaron en el Vera serán parte del show.

Pocho Roch en el Guido Miranda

Uno de los nombres más emblemáticos de la música popular correntina, Pocho Roch, presentará su nuevo disco “Canto a la Virgen de Itatí” en la provincia del Chaco. Lo hará este sábado 29 de agosto, a las 21.30, en el complejo cultural “Guido Miranda”. En esta oportunidad, el cantautor ofrecerá un espectáculo similar al realizado en el teatro Vera el 17 de julio pasado.

El show consiste en la presentación de dieciséis temas que serán interpretados por siete solistas en homenaje a la localidad de Itatí, que en diciembre próximo cumplirá 400 años de su fundación.

Ver más Cultura Corriente | Música

Personalmente ciento una satisfacción enorme de poder acompañar a Pocho en este espectáculo como en cada uno de los que lleva adelante. Me siento una afortunada en la vida de poder ser parte de su proyecto, el mismo del cual lo fuera mi madre, dijo Lorena Larrea Catterino.

El nuevo disco de la obra integral “Canto a la Virgen de Itatí, autoría de Pocho Roch, está compuesto por 12 temas dedicados a esta veneración, y cuatro temas más donde le rinde homenaje a cada siglo que cumple su pueblo.

El espectáculo dará inicio con una presentación general a cargo de un locutor emblemático, Adalberto Balduino, y luego seguirá una pormenorizada descripción de cada tema a cargo de su autor, donde cada uno tiene un solista asignado.

De esta manera se podrá escuchar el tema Nuestra Señora de Itatí, interpretado por el mismo Pocho abriendo el espectáculo; Leyenda de la Virgen de Itatí a cargo de Juan Leyes; Allá en Yaguarî”y“La canción del promesero ”por Cinthia Corraro; ”María tupasî y“Peregrinos de la Virgen”en la voz de Edgardo Giorda, y así continuará con varias interpretaciones para honrar a la Madre de Itatí.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más Cultura Corriente | Música