Patio Cultural domingo 20 de marzo

El Patio Cultural de la Biblioteca Mariño abrirá sus puertas el próximo 20 de marzo a partir de las 18 con una oferta variada.

Patio Cultural domingo 20 de marzo
Patio Cultural domingo 20 de marzo

Este espacio cultural ubicado en el corazón de nuestra ciudad, ofrece una alternativa para la tarde-noche del domingo  y se ha convertido en el lugar elegido por el público para despedir el fin de semana.

La Feria Varieté invadirá el lugar a la hora del mate con propuestas de diseño, artesanías y propuesta artística al aire libre en el místico escenario del patio, mientras que ya entrado el sol,  la sala recibirá en esta oportunidad a dos excelentes bandas de música locales: Cúmulus y Mencho.

CÚMULUS

Formación de Corrientes, integrada por Nicolás Frank, guitarra y voz, Emmanuel Sanauria en sinte y piano eléctrico, Luis Gómez en batería y percusión y Leandro Vásquez en bajo.

Cúmulus es el disco debut de la banda del mismo nombre. Grabado y producido por la propia banda, el disco tiene seis temas, en los cuales están impresas diversas influencias abarcando desde el funk, el rock y la psicodelia hasta elementos del jazz con una impronta experimental.

Fue grabado en marzo del año pasado, con temas compuestos por Nicolás Frank, grabado y producido por Cumulus en Estudios del Bosque, la casa de Emma y la casa de Ale Marasso. Mezclado por Emiliano Polo. Masterizado por Iñaki Zubieta. Arte de tapa: Mariano Benitez. Invitado: Octavio J. Maróttoli en percusión.

Para escuchar: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fcumulus13.bandcamp.com%2Freleases&h=JAQEh82Mf

MENCHO

Banda encuadrada dentro del  género PoP -Rock oriunda de la Ciudad de Corrientes que ya cuenta un disco llamado “El Verano Pasado” .

MENCHO está conformado por Augusto Massochi en voz y teclado, Emiliano Polo en guitarras, Juan Pablo Bonassies en batería y José Ignacio Cabral en bajo.

Para escuchar la banda podes hacerlo a través de este link: http://www.mencho.bandcamp.com/

Colaboración | Adriana Cuadrado

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos