Organizadores de feria de libros y eventos editoriales

El Instituto de Cultura de Corrientes convoca a los organizadores de feria de libros y eventos editoriales que se realicen en Corrientes.

Organizadores de feria de libros y eventos editoriales
Organizadores de feria de libros y eventos editoriales

El encuentro sera el lunes 7 de marzo, a partir de las 10, en edificio de la cartera provincial de Cultura ubicado en San Juan 546.

El objetivo de esta actividad será establecer vínculos entre los organizadores de ferias de libros y eventos editoriales que se llevan adelante en los municipios de la provincia, como así también fortalecer acciones organizativas y generar un calendario anual.  También permitirá sentar las bases para la próxima edición de la Feria del Libro de la Provincia.

Feria Internacional del Libro

En paralelo, la Dirección de Producción e Industrias Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes abre convocatoria dirigida a músicos y escritores correntinos para enviar sus producciones a fines de ser expuestos y comercializados en el stand oficial de la provincia, en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro, a llevarse a cabo del 21 de abril al 9 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

La convocatoria está dirigida a escritores correntinos y músicos, con material editado para su comercialización, y permanecerá abierta hasta el jueves 31 de marzo. Se recibirán hasta 5 (cinco) ejemplares por autor. Para mayor información, dirigirse a San Juan 546 o bien enviar un correo a industriasyprod@gmail.com

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Letras