Nuevo traje de Spiderman

Hace unos días se mostraron unas imágenes del nuevo traje de Spiderman, o al menos eso se podía intuir, ya que eran primerísimos planos de lo que parecían unas gafas tipo de ventisca así como diferentes tejidos. Ahora surge una más que peculiar posibilidad para uno de los primeros trajes del lanza-telarañas de Marvel dentro de su universo.

Nuevo traje de Spiderman

Uno de los puntos más interesantes del regreso de Spiderman a Marvel reside, como casi con todos los superhéroes, en el aspecto del traje que lucirá en la trama dirigida en primera instancia por los hermanos Russo para ‘Capitán América 3 Civil War’ así como en su propia película monográfica, prevista para rodar en próximos meses. Como decimos, algo que iría muy al hilo de lo publicado en los últimos días sobre el traje de Spiderman con unas imágenes que habrían surgido directamente desde el círculo de rodaje de las producciones de Marvel.

Lo que mostramos a continuación es un fantart que podría ir indicando el camino por el que discurrirá el nuevo traje de Spiderman. Según varios medios como Lastino Review, se está dando bastante verosimilitud a este nuevo formato de traje. Con un aspecto sumamente amateur, y lógicamente algo que se podría hacer un joven adolescente con lo que pueda tener en el armario ropero de su casa.

Uno de los puntos más llamativos es que prácticamente aparece descalzo. Aunque a ese nivel de detalle tal vez tengamos que esperar algún tiempo. Lo que sin duda parece claro es que se optará por un cambio radical en su máscara, al menos para las primeras fases del personaje en el cine.

¿Será este el nuevo traje de Spiderman? Pronto lo veremos. El rodaje de ‘Capitán América 3 Civil War’ sigue en marcha y el primer tráiler verá la luz a mediados del mes de septiembre dentro del marco de actividades de la D23 de Disney. Y con su estreno en cines en mayo de 2016. Con Tom Holland debutando en ¿algo más que un cameo?, ojalá sea así.

Ver más | elmulticine.com

Ver más en Cultura Corriente | Cine