Noviembre comienza con grandes espectáculos en el Teatro Vera

Soledad
Noviembre comienza con grandes espectáculos en el Teatro Vera

La grilla de espectáculos de noviembre dará comienzo el jueves 3, a las 21, con la propuesta de Soledad que festeja sus 20 años de carrera en el Teatro Vera.

Seguramente será un show imperdible para conmemorar dos décadas de éxito.

Soledad se ha constituido en la figura más emblemática del folclore nacional y lo demostró este año en Cosquín, con entradas agotadas y en un acontecimiento sin precedentes donde reunió, en una misma noche, a los más importantes referentes de la música folclórica.

Fue distinguida con el Disco de Oro por el éxito de ventas de “Vivir es hoy”. Ganó el Latin Grammy por “Raíz” (la obra junto a Lila Downs y Niña Pastori) como “Mejor álbum de Folklore”. Compitió por “Mejor álbum del año” y ser también nominado como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales y “Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore” en los Premios Gardel 2016. Un verdadero orgullo nacional.

El viernes 4 a las 21:30, la troupe de actores de Bambalinas presentará “Nuevo Edén”. Obra musical ambientada en una nave espacial en el año 3045.

Un grupo de niños inicia una aventura en búsqueda de sus vocaciones y para ellos,  deberá enfrentar el inesperado desafío de subsistir en el espacio, bajo un liderazgo despótico. Pero ocho años después, ya convertidos en jóvenes, deberán resolver el enigma oculto que alteró su destino.

Los actores de Bambalinas se forman en el Taller de Juego Teatral desde muy temprana edad, y siempre bajo la dirección de Silvia Rivero.

Sábado 5 por la noche, 21:30, ocasión más que ideal para compartir un espectáculo de gran nivel como “Cinco Sentidos”, una reclamada reposición por expreso pedido del público. En septiembre estas cinco distinguidas voces conmovían a su público con canciones, dejando a muchos sin poder presenciar el mismo. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que no pudieron  presenciar el recital, que en esta oportunidad es potenciada con la participación de un nuevo solista, el tenor Emilio Aguilera.

En esta cuarta temporada de los Solistas, la conformación del mismo está integrada por Carlos Stegelmann, Florencia De Pompert, Alejandro Depiaggio, Nelly Blanco y José Rach.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *