Moria Casán en libertad: la conexión política

Matías Morla contó en “Intrusos” que miembros del gobierno paraguayo estuvieron en contacto con la diva argentina durante su detención.

Moria Casán en libertad: la conexión política
Moria Casán en libertad: la conexión política

Antes de lo previsto, Moria Casán quedó sobreseída por la causa del robo de joyas en Paraguay y en las próximas horas se concretaría su regreso a la Argentina tras recuperar la libertad. Entrevistado en Intrusos, el abogado Matías Morla contó detalles de la resolución judicial favorable para la diva y reveló que la política paraguaya se involucró en este proceso.

“Paraguay estaba quebrado. El gobierno estaba re contra a favor de la libertad de Moria”, dijo el abogado en primer lugar frente a la cámara de América y confesó que la argentina contó con un apoyo clave: “Lo de la audiencia de hoy, que estaba pautada para el 28 de diciembre, no fue casualidad”.

“Hubo gente de arriba que se portó bien”, explicó Morla, agregando más datos: “El presidente paraguayo mandó a un senador hace cuatro días, que lo atendimos con Moria, y ayer a un ministro”.

¿Qué pasó con las autoridades argentinas? El abogado aseguró que se portaron muy bien. “Del anterior gobierno y del actual”, detalló.

Ver más | infobae.com

Ver más en Cultura Corriente | Famosos