Mirá a quién se llevaría Graciela Alfano a una isla desierta…

Viniendo de Graciela Alfano, no debería sorprender. Desde siempre Graciela supo jugar “el juego que más juega y que más le gusta”: provocar, hacerse notar, dejarla picando para el título… La Alfano estuvo invitada a “Corazones ardientes”, el ciclo de Magazine, y allí se explayó sobre sus fantasías sexuales.

Mirá a quién se llevaría Graciela Alfano a una isla desierta...

Así que primero remarcó que “le gustaban las historias clandestinas” y que sus separaciones le dejaron heridas (pasa siempre que hay “infidelidades”). Y luego EL momento: “¿A qué famoso argentino decís ‘me voy a una isla y me llevo a éste para pasarla bien’? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntaron.

La Alfano piensa (o hace como que…), sonríe y dice: “Hay tantos, viste que se multiplican… Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno”. Y como para que todo no sea tan carnal, acota Grace: “Además está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”.

Vale aclarar que el actor Peter Lanzani, que justo por estas horas vive la excitación de la muy buena recepción en el Festival de Venecia de El Clan, la peli de Pablo Trapero en la que comparte cartel con Guillermo Francella, está en pareja con Tini Stoessel, o sea, Violetta. Por las dudas, Alfano instó a “las chicas” a animarse… “Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años, hágalo”.

Ver más | clarin.com

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos