Melania e Ivanka Trump en el Baile Inaugural

Melania e Ivanka Trump lo dan todo con sus estilismos en el Baile Inaugural. ¿Con quién te quedas?

El día de investidura es largo, desde la jura del puesto hasta el baile inaugural pasan muchas horas en las que la Primera Dama tiene que aguantar radiante y sobre unos taconazos como los que ha elegido Melania Trump. Cuando llega la noche y para el baile inaugural los cambios de vestuario son vitales, sobre todo para ofrecernos esa cara nocturna que a todos nos encanta ver. Melania e Ivanka Trump no han podido acertar más con sus estilismos, la primera mucho más sobria y la segunda muy espectacular, ¿con quién te quedas?

Melania Trump

Dl U333028 048

Si los días después a las elecciones en las que salió victorioso Donald Trump pudimos leer muchas declaraciones de diseñadores que afirmaron que no iban a vestir a la nueva Primera Dama, parece que con el paso del tiempo estamos viendo como hay otros muchos que están felices de hacerlo. Por la mañana lo ha hecho Ralph Lauren y por la noche Hervè Pierre, ex Oscar de la Renta y Carolina Herrera. Melania ha trabajado con el diseñador en la creación de este vestido de color blanco con escote bardot y un volante de organza que acompaña desde el escote hasta la apertura frontal que tiene el vestido, super elegante y perfecto para la ocasión.

Invaka Trump

Dl U333028 058

Ivanka Trump ha tirado la casa por la venta con este impresionante vestido firmado por Carolina Herrera y valorado en algo más de 14.000 euros. Se trata de un diseño del Otoño 2016 en color champagne con falda envasé y pedrería del mismo tono en degradé. Se ha convertido en el centro de atención del baile y parece que su estilo va a dar mucho que hablar en los próximos años. Está claro que Carolina Herrera y Oscar de la Renta acompañaran en muchas ocasiones a los nuevos miembros de la Casa Blanca.

Ver más | moda.trendencias.com

Ver más en Cultura Corriente | Moda