María del Cerro, Pampita y la China

La modelo volvió al Bailando y dividió al jurado.

María del Cerro, entre Pampita y la China

María del Cerro carga con el peso de ser amiga de la China Suárez , y eso es algo que Marcelo Tinelli, en “Bailando por un sueño” siempre va a aprovechar para hacer chistes que involucren a Pampita . El conductor le dijo a María que por ahí sería momento de hacer las paces con Carolina Ardohain. Y Angel De Brito, obviamente, echó algo de leña al fuego para ver si la cosa explotaba, pero la situación quedó ahí. Las sonrisas de Pampita, y las elegantes salidas de Del Cerro alcanzaron para dejar el tema en puntos suspensivos (aunque seguramente, haya un continuará…).

Después del baile, De Brito felicitó a Del Cerro por verla bailar “muy relajada”, diciendo que eso le gustó mucho (8). A Pampita también le pareció una muy buena coreografía y destacó la energía de la modelo y su bailarín (9). Pero con Moria Casán la cosa fue distinta. A la vedette la performance de la modelo le pareció algo insegura y dijo que le faltaría algo más de simpatía (voto secreto). Solita empezó diciendo que no entendió la coreografía, y que el baile no le encantó (8).

Y por último, Marcelo Polino dijo que veía todo muy prolijo, pero que a la modelo le faltaba “una dosis de maldad como la de Paula Chaves” (5). Sumando en total 30 puntos, María logra por segunda vez una muy buena presentación.

Ver más | lanacion.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *