Marcelo Tinelli ante los despidos en Ideas del Sur

La reacción de Marcelo Tinelli ante los despidos en Ideas del Sur.

El conductor se sorprendió al enterarse que su entorno íntimo fue desvinculado de su exproductora. Malestar con Fabián De Sousa.

Ayer por la tarde, 27 empleados históricos de Ideas del Sur se enteraron, telefónicamente, que ya no pertenecen a la productora de . Se les informó que hoy ya no tenían que presentarse al edificio de Olleros 3551 y que, con un posterior llamado, se arreglarían las indemnizaciones.

La noticia fue un balde de agua fría para quienes, desde hace años, acompañan al conductor. Varios de ellos, desde el inicio de su carrera. Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevo el propio Marcelo Tinelli.

Marcelo no puede creer que no lo hayan consultado“, explicó una de las personas del entorno del conductor a Exitoina.com. “Está muy sorprendido”, agregó.

La “sorpresa” de Tinelli –que le provocó además un gran enojo– surge porque él continúa ejerciendo el cargo de Director Artístico en Ideas del Sur y, por ende, su palabra es clave. Sin embargo, nadie le informó de la decisión que proviene, al parecer, directamente de Fabián De Sousa.

Por el momento, el conductor está de viaje y no hizo declaraciones públicamente al respecto. Si, en cambio, habló con algunos de los empleados despedidos. Seguramente, en las próximas horas, hable al respecto.

Ver más | exitoina.perfil.com

Ver más en Cultura Corriente | Medios