Luis Moulin presenta “Ensayos Abiertos”

El próximo jueves 25 de agosto se presentará en Sherwood el nuevo trabajo solista de Luis Moulin, “Ensayos Abiertos”.

Luis Moulin presenta "Ensayos Abiertos"
Luis Moulin presenta “Ensayos Abiertos”

Es una propuesta íntima y profunda que muestra aquellos sonidos que después de un tiempo de búsqueda logró encontrar y que hoy lo llenan de satisfacción.

“Ensayos abiertos”, es el nombre del nuevo y primer disco solista de Luis Moulin que ya está disponible en distintas plataformas digitales y que presentará en vivo el próximo jueves 25 de agosto en Sherwood, Costanera y Quevedo.

Luis presenta sus canciones nuevas que hablan del amor y de intuición con un mensaje muy positivo y profundo. “Ensayos es el resultado de una experiencia que compartí luego de mucho tiempo, una manera de abrir la puerta de algo que venía sucediendo puertas adentro mío y de mi gente” explica.

El disco muestra a un Luis Moulin explorando nuevas sonoridades pero compartiendo siempre su esencia y raíz con un lenguaje sencillo y cordial.

Acompañado por una banda conformada por Iván Luque en bajo y BB Bass, Julio Ledesma en guitarras, Tato Ramírez en acordeón y teclado y Gonzalo Aguirre en batería.

Luis canta también con gente cercana y querida como su hermano, Belén su pareja y su hija de quince años, Abril Moulin, en un encuentro natural y cotidiano que busca mostrarlo tal cual es a su público. “Sentí la necesidad de compartir lo que estaba pasando dentro mío y dentro de mi círculo más íntimo”, explica.

Ya hace casi un mes que “Ensayos Abiertos” está disponible en distintas plataformas como Youtube, I tunes, Apple Music, y Spotify como forma innovadora y simple de llegar al público trascendiendo las distancias. Pero el próximo jueves 25 de agosto el resto-bar Sherwood será el lugar elegido por Moulin para hacer la presentación abierta y para contar y cantar sus canciones con ese modo tan propio que le conocemos. 

Fuente | Maira Boyeras

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *