Los Solistas presentan el espectáculo Cinco Sentidos

A pedido del público, nuevamente “Cinco Sentidos”. Reposición del espectáculo de Los Solistas, esta vez con un solista invitado: el tenor Emilio Aguilera.

Los Solistas presentan el espectáculo Cinco Sentidos
Los Solistas presentan el espectáculo Cinco Sentidos

El sábado 5 de noviembre a las 21,30 se realizará la reposición de Los Solistas, en su espectáculo “Cinco Sentidos”. Cabe señalar que dicha presentación responde a una demanda del público, ya que hace dos meses atrás realizaran su estreno con un éxito rotundo. En esta oportunidad contarán con la participación de un solista invitado, el tenor Emilio Aguilera.

Será la cuarta temporada de este fenómeno que nuclea a cinco artistas de distintos géneros como Carlos Stegelmann, Florencia De Pompert, Alejandro Depiaggio, Nelly Blanco y José Rach en un solo espectáculo y que constituye un éxito en la crítica como en la taquilla.

La metáfora de “Cinco Sentidos” se presta para representar a cinco artistas únicos, cada uno en su forma y estilo. En ese concepto, manifiestan diferentes maneras de sentir y expresar la música.

Diversidad de género: el jazz, blues, bossa nova, boleros, baladas nacionales e internacionales, ritmos centroamericanos, folklore y chamamé, serán el atractivo principal de este espectáculo.

Alfredo Barrios, dirige a los diez músicos que los acompañan a Los Solistas, en vivo. Alejandro Montenegro (bajo), Julio Ledezma (guitarras), Mauro Fernández (batería), Piliki Suárez (percusión), Raúl López (trompeta, Aníbal Aguirre (saxo) Julián Marteloto (trompón), Alejandro Sosa (saxo), Rubén Vidal (trombón), Carolina Bubenik (coros), Alejandra Solís (Coros).

Un espectáculo integral donde la danza también forma parte junto a Nicolás Carvallo, Federico García, Valentina Balbi y Luciana Carvallo.

Los Solistas es un grupo integrado por cinco artistas que provienen de diferentes formaciones musicales y se unieron para crear esta propuesta única en el año 2013 con presentaciones con localidades agotadas en el Vera y en Casino del Litoral. Al año siguiente hicieron tres presentaciones en el Vera con lleno total y una presentación en el Guido Miranda, en la vecina localidad de Resistencia. Para el 2013 presentaron “Emociones” llevando la propuesta también a la ciudad de Goya, con el mismo éxito.

Fuente | Prensa Teatro Vera

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *