Lo mejor del rock estará hasta mañana en el Taragüí

Durante tres días tocarán ocho bandas.

Lo mejor del rock estará hasta mañana en el Taragüí

Desde ayer y hasta mañana pasarán por el festival más grande del NEA las principales bandas de la escena nacional y también el rock emergente de la mano de las bandas invitadas de la región y las elegidas en los certámenes Pre Taragüí Rock.

Durante los días de festival, las puertas del Cocomarola se abrirán a las 16 y 16.30, ya que los recitales se iniciarán temprano debido a que por jornada participarán entre ocho y nueve bandas.

Ayer, primer día de este maratón roquero, el ingreso para el público se habilitó a las 16.30 y una hora después inauguró el festival La Coliya del Rock. Luego, al cierre de esta edición y según la grilla establecida, sería el turno de Héroe y Yugoslavia. Rocío Lens tocaría pasadas las 20, seguida de Superlasciva y Silencio Blues Trío, que cerrarían la participación de bandas locales. Salta la Banca sería la encargada de inaugurar la participación de los grupos nacionales, seguida de Ciro y Los Persas, que serían los encargados de cerrar la primera jornada del festival.

Hoy, las puertas del predio se habilitarán a las 16.30 y media hora después tocarán los ganadores de la sede Formosa, Luc‘a Laiv. Luego será el turno de la primera invitada de la noche, Formosativa. Machaca, de Buenos Aires tocará a las 19, seguida de Flores a los Chanchos y Salamandra, banda de Paraguay que participará como invitada. El Plan de la Mariposa también estará y luego será el turno del primer grupo nacional de la noche: Sig Ragga. El broche de cierre estará a cargo de los uruguayos de No Te Va Gustar.

Mañana, el ingreso del público estará habilitado desde las 16, para que una hora después inaugure la jornada Multiverso de Corrientes, seguida de Santa Pendencia. Shok de Paraguay tocará antes de Krishna y los Extraterrestres, seguida de Nhandei Zha. La última de las bandas locales será Malevo, antes de las 21. Carajo será la anteúltima banda de la noche y del festival, para que luego el power trío Divididos cierre con un show para fanáticos y todos aquellos que sean parte del Taragüí Rock.

Fuente | diarioepoca.com

Ver más en Cultura Corriente | Bellas Artes