Llega “Heridas Abiertas” al Teatro de la Ciudad

Un nuevo estreno se presenta este sábado 28 de mayo a las 21:30 en Pasaje Villanueva 1470, “Heridas Abiertas” es una propuesta del grupo “Tabú” integrado por jóvenes actores, que llevan a escena distintas historias y reviven momentos inquietantes.

Llega “Heridas Abiertas” al Teatro de la Ciudad
Llega “Heridas Abiertas” al Teatro de la Ciudad

La obra trata, ¿Alguna vez te preguntaste por qué las personas buenas sufren más que las malas? ¿No? Pareciera que Dios tampoco.

El autor, tal vez un poco al borde de la locura, quien se hará este tipo de preguntas, a medida que en su mente comienzan a galopar recuerdos de una familia que él conoció

“No se sabe dónde, ni cómo, pero él está seguro que ellos andan por ahí, vivos o muertos, qué más da, si en vida presenciaron el infierno mismo, y quizás ahora estén en algún lugar mejor –si esto existiera-.

Además, por si no lo notaste, estos condenados no tienen un apellido en específico. Un olvido del escritor es lo que creés, ¿no?. En realidad, él fue muy inteligente. No tienen apellido porque, lo que sufren, no es algo de otro mundo. No está pasando en Marte o en un cuento de hadas. Estás sucediendo ahora. Y te puede estar ocurriendo a vos.

Actúan: Walter Martín, Milagros Sotomayor, Eduardo Moro Sanz y Leandro Cáceres, el diseño de vestuario, iluminación, sonido y escenografía, como así también la dirección general a cargo del elenco.

Sobre el grupo

Este grupo denominado “Tabú”, surge del Taller de Teatro Alternativo que se realiza en el Teatro Vera, que comenzaron en el año 2014. Se conformó como tal este año y su primera obra será Heridas Abiertas, una historia dramática que tendrá su primera función en el Teatro de la Ciudad. Es la primera experiencia en todo el proceso para llevar adelante todo el proceso de producción, recibiendo ayuda de otros profesionales que apoyan el teatro independiente.

Para mayor información dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo).

Fuente | Toni Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios