Llega “Bar de Campo” al Teatro de la Ciudad

Desde La Tigra (Chaco) llega “Bar de Campo”del Grupo “Apuntes” escrita y dirigida por Julio Cesar Werlen.

Bar de Campo
Llega “Bar de Campo” al Teatro de la Ciudad

La presentación es el sábado 13 de agosto a las 21:30 hs en Teatro de la Ciudad, ubicada en Pasaje Villanueva 1470.

Una invitación para todo público, donde un increíble “Bar de Campo” es el lugar de reunión de cinco amigos que se  encuentran después de muchos años para preparar el asalto a un banco, frustrado veinte años atrás.

Actúan: Eduardo Luis Lator, Gustavo Daniel Duarte, Lucas Ramiro Maciel, Juan Pablo Ibáñez y Julio Cesar Werlen, la iluminación de Sebastián Martin Duarte, en sonido Juan Alejandro Medina, el vestuario de Esther Ruth Macko, la asistencia de dirección de María Cristina Antelo y la dirección de Julio Cesar Werlen.

El Grupo “Apuntes” comienza a desarrollar su actividad teatral en el año 1991. Desde ese momento hasta hoy ha puesto en escena más de 25 obras. Obteniendo muchas de ellas premios, distinciones y reconocimiento tanto a nivel provincial como regional y nacional. “La Emperatriz argentina”; “El número es másico” y “Naufragio en nocturno” han representado desde La Tigra, a la Provincia del Chaco en las Fiestas Nacionales de Catamarca 1997,  Buenos Aires 2006 y La Rioja 2012, respectivamente. “Bar de Campo” ha sido seleccionada como 1° Obra suplente en el Encuentro Provincial de Teatro Chaco 2015.

Teatro de la Ciudad está ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo). Ciudad de Corrientes.

Fuente | Toni Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios