Les Luthiers seguirá con shows tras la muerte de Rabinovich

Tras el fallecimiento de Daniel Rabinovich, el grupo Les Luthiers informó que vuelve a los escenarios.

Les Luthiers seguirá con shows tras la muerte de Rabinovich

Se presentarán desde el miércoles 27 al 30 de agosto(Córdoba) en el Orfeo Superdomo con el espectáculo “Viejos hazmerreíres” y viajaràn a Europa con el show “Chist” donde acturán del 7 al 11 de octubreEspaña (Ovideo)Auditorio Príncipe Felipe. También en ese país, eel 15 al 18 de octubre la Coruña y en Vigo del 20 al 24. Finalmente, en Argentina en 13 y 14 de Noviembre en Neuquen.

“Nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario”, señalaron en su página de Facebook.

“En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos”, agregaron.

Finalmente explicaron que aunque: “Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”.

En el trabajo del grupo desde principios de este año en el Teatro Gran Rex, Rabinovich había sido reemplazado en la reposición de “Viejos hazmerreíres” por Tato Turano y Martín O’Connor.

Ver más | infonews.com

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos