La Importancia de Llamarse Ernesto

El Elenco Skené presenta “La Importancia de Llamarse Ernesto”

La Importancia de Llamarse Ernesto
La Importancia de Llamarse Ernesto

El viernes 15 de Abril a las 21 horas el Elenco Skené presenta “La Importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde en el Teatro Oficial Juan de Vera. La pieza, que cuenta con una novedosa adaptación y dirección a cargo de Edgardo Frías, tiene como principal componente el enredo amoroso y la confusión causada por el malentendido entre las identidades de sus personajes masculinos. Con diálogos ingeniosos y frescos, los personajes fluyen con gran rapidez en una puesta atrapante que fusiona el teatro con microcortos ficcionales, constituyendo así una propuesta escenográfica original y dinámica.

El secreto de su gran comicidad radica en la significación que en inglés tiene la palabra “earnest”, serio u honesto, y el mismo nombre de Ernesto: así pues, los dos protagonistas, caracterizados por su concepto de la vida basada en la diversión y en la frivolidad, van a adoptar una especie de doble personalidad o doble vida, en la que ese nombre les va a ser de mucha utilidad para gozar de mejor reputación en los asuntos de índole amoroso, en los que se les hará necesario “aparentar” aquello que no se es.

El Elenco está conformado (según orden de aparición) por: Edgardo Frías, Víctor Laenge, Martín Orsetti, Esther Morel, Guadalupe Rosillo, Marisa Murcia, Myriam Fleitas, Mariano Gómez, Federico Molina; en técnica (luces, sonido y video): Lourdes Caballero, Pablo Echavarría y Nicolás Ávalos.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100, se pueden conseguir vía Facebook otwitter a Elenco Skené o por teléfono al 3794-112572/ 113148, o a San Luís 1035 1° A o en la boletería del teatro. ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO. Consultar precios para contingentes de estudiantes y jubilados.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Sobre Tablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *