Jennifer Aniston: ¿La más bella del mundo?

Tiene 47 años, una piel radiante, un cabello sedoso, rasgos de muñeca y varias historias de amor en su colección (como la que mantuvo con Brad Pitt).

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston: ¿La más bella del mundo?

Icono de Hollywood, fue elegida este año como “la mujer más bella del mundo”, según Revista People. Claro, la polémica no tardó: ¿Es realmente la más hermosa?

El año pasado, People había elegido a Sandra Bullock. En 2016, la portada con el anuncio de la ganadora la tiene a la rubia de ojos celestes, tan jovial que aparenta 15 años menos. ¿Exceso de photoshop?

Aniston se rié de las críticas. Y cuenta que antes no se cuidaba. “Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros. Mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas”. Ahora hace ejercicio seis días a la semana. Y se somete a dieta, sin dejar de comer de vez en cuando su comida favorita, chips con guacamole.

También habló de las burlas por lo que muchos llamaban “trasero de burbuja”: “Pensar que hora la gente paga para que le inyecten cosas“.

Ex de Brad Pitt, la actriz se ríe cuando lee en sus redes que la ganadora del título debería haber sido Angelina Jolie. Mirá la galería de fotos de la “más bella del mundo” y decidí.

Ver más | msn.com

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos