Implacable El Gallo cambió los resultados con un giro en la conducción

Sapucay se quedó con esta edición de los car­navales correntinos. Impecable logró cam­biar un resultado que desde hacía seis años no le era favorable. Mejor comparsa, prime­ra en el show de comparsas, mejor basto­nera y hasta la Reina Nacional del Carnaval fueron sólo algunos de los títulos que el Ga­llo logró cultivar.

Carnavales correntinos

Con más de 500 comparseros que volvie­ron a decirle sí a la comparsa y con “El Circo” como tema, lograron formar cuadros bien terminados que se llevaron el aplauso sobre todo de los jurados del show y de quienes evaluaron las últimas noches de desfile.

“El Circo” conquistó y con la versatilidad de poder brindar una función renovada en cada velada y así la comparsa fue ganando en ingenio. Se debe decir que la incorporación de un nuevo director y guionista para el show, Matías Pisera Fuster, y la escuela que realizaron integrantes del circo Du Soleil dieron un brillo especial. Tal como lo describieron los dirigen­tes de la comparsa, fue una apuesta fuerte en la que por sobre todas las cosas estuvo el compromiso de cada integrante, las ganas de aprender y superarse y sobre todo el haber comprendido la importancia del tra­bajo en equipo.

El Gallo arrasó con contundencia y volvió a demostrar que en los carnavales correntinos está todo dicho.

Entre los premios que también fueron para la compar­sa estuvo la Gran Bastonera Belén Quincose, la Basto­nera de escuela de samba Mercedes Gómez, el Mejor Dúo integrado por Victoria March y Alfredo Ojeda, el Mejor Traje que fue para Diego Ojeda, Mejor Bailarín Infantil Franco Espinosa y Mejor Traje Femenino In­fantil Sofía Quatrin.

Ver más | nortecorrientes.com