Hugh Jackman abandona ‘Collateral Beauty’. Johnny Depp posible sustituto

Parece que el realizador Alfonso Gomez-Rejon tendrá que apañárselas sin Hugh Jackman para dirigir su película, ‘Collateral Beauty‘. Deadline informa que Jackman ha tenido que abandonar la película debido a una colisión de fechas con otro de sus próximos proyectos, la secuela de ‘Wolverine‘.

Hugh Jackman abandona 'Collateral Beauty'. Johnny Depp posible sustituto

Pero no todo son malas noticias para el aclamado director de ‘Me and Earl and the Dying Girl‘ (película ganadora de los Premios de Mejor Película y el Premio del Público en el Festival de Sundance 2015). Según el medio, los productores están negociando conJohnny Depp para ocupar este hueco y co-protagonizar así la cinta junto a Rooney Mara. De esta forma, la película reemplazaría un pirata (Barbanegra en ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)‘) con otro pirata (Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe‘).

Allan Loeb ha escrito el guión de esta película cuyos hechos acontecen en una agencia publicitaria de Nueva York. Allí, un hombre (presumiblemente Depp) lucha contra la depresión tras una tragedia familiar que pone su mundo patas arriba. Sus amigos idean entonces un plan poco convencional para ayudarle a salir de esta depresión, aunque ninguno contaba con lo que sucederá a partir de ese momento.

El rodaje dará comienzo en otoño, ya sea con Depp como protagonista acompañando a Mara, o con cualquier otro actor.

Ver más | elseptimoarte.net

Ver más en Cultura Corriente | Cine