Historias de diván, la obra

Gabriel Rolón presenta “Historias de diván, la obra”

Historias de diván, la obra
Historias de diván, la obra

Dentro de la Temporada Nacional de Teatro, se presentará el licenciado Gabriel Rolón con su obra “Historias de Diván”- La Obra-  el 9 de octubre a las 21 junto a un elenco integrado por Alejo García Pintos, Malena Rolón y Carlos Nieto, quien amén de dirigir tiene una participación especial. Entradas a la venta en la Boletería del Teatro.

La notable carrera de Rolón en los medios es conocida por todos. Participó de programas de radio de gran prestigio como “La venganza será terrible” junto a Alejandro Dolina por casi catorce años y de allí a la televisión como columnista, pudiéndose mencionar su participación junto a Mariana Fabiani en “RSM” como una de las que alcanzó mayor popularidad, hasta contar con sus propios programas, “Terapia única sesión” y “Noche de Diván”.

Escribió grandes títulos, todos verdaderos éxitos de venta: Historia de Diván; Palabras Cruzadas; Los Padecientes; Encuentros; Medianoche en Buenos Aires e Historias Inconscientes.

En particular Historias de Diván, más tarde dio pié a giras proponiendo el tratamiento de los temas que abarca, en contacto estrecho con la gente, respondiendo preguntas. Luego vino la serie en televisión emitida en un canal de aire, con estas historias. Después su incursión en la música, de manera profesional y en la actuación. Es por ello que poco sorprende saber que Gabriel Rolón hoy nos alcanza “Historias de Diván- La Obra” y que él mismo es su protagonista. Ahora, es el propio Rolón el que le pone el cuerpo y  junto a dos actores y una actriz, reproducen para la platea, estos relatos e historias muy conocidas por sus seguidores.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *