Gustavo Sofovich, Polémica en el bar

El hijo de Gerardo lloró en el debut del emblemático programa de su padre y siente que estos logros son un renacer para él.

Gustavo Sofovich, Polémica en el bar
Gustavo Sofovich, Polémica en el bar

Pasó una semana del debut de la nueva versión de Polémica en el bar y Gustavo Sofovich todavía se emociona cuando lo recuerda. Consultado por LA NACION, el hijo de Gerardo y productor del programa, dijo que verlo en vivo fue “muy fuerte”.

Después de diez meses de preproducción, el domingo pasado debutó en Telefé el clásico programa que creó y protagonizó Gerardo Sofovich. En esta oportunidad, en la cabecera está sentado Mariano Iúdica y lo acompañan Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Pagani, Guillermo Coppola y Rodrigo Lussich, entre otros. “Yo estaba en el estudio -recuerda Gustavo- y cuando arrancó el programa y vi la foto de mi viejo me cayó la ficha, me quebré, me puse a llorar… Sé que muchos me abrazaron, pero yo ya no sabía dónde estaba. Sólo sentí que había llegado a donde yo quería estar.”

Ese día, el productor se levantó a las cinco de la mañana y leyó todos los diarios, como le enseñó su papá. “Tenía que estar informado. Mi viejo hacía eso. Después me fui para el canal y me metí en todos los detalles. La verdad, no puedo creer lo que está pasando, el rating nos acompaña… Sé que eso no es todo, pero va de la mano. Estoy feliz.”

Apenas dos días después de esa emoción, el martes 8, el productor fue al cementerio a conmemorar el primer año de la muerte de su padre. “Me acosté y estuve dos horas al lado de él. Contrario a lo que todos puedan pensar, no fue un momento triste: fue el día más lindo de mi vida. Estuve ahí, llevé flores, me sentí cerca, en paz. Estoy haciendo lo que me gusta: televisión. Y gracias a él. No puedo pedir más.”

En realidad, sí hay más. Porque Polémica en el bar es el segundo proyecto que Gustavo hace en el nombre del padre. El primero fue el regreso al teatro de El champán las pone mimosas. Y pronto se comenzará a grabar una remake de La peluquería de Don Mateo,con Alfredo Casero como protagonista. El día elegido para iniciar el rodaje también es simbólico: será el 18 de marzo, el día que cumpliría años Gerardo y el día que también cumple años Gustavo. “Son metas que voy logrando. Todos saben de dónde vengo. Y estos logros son un renacer para mí.”

Ver más | lanacion.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Medios