Gerardo Sofovich y sus grandes amores

El productor estuvo casado con Carmen Morales, la madre de su hijo, y Sofía Oleksak.

sofovich

Gerardo Sofovich tuvo dos grandes amores. Siempre se lo vinculó sentimentalmente con mujeres del ambiente pero oficialmente sólo formalizó en dos ocasiones: con Sofía Oleksak y con Carmen Morales, la madre de su único hijo.

“¿Cuántas mujeres tuviste en tu vida?”, le preguntó Jey Mammon durante una entrevista y el productor respondió: “No hago el cálculo. Hubo muchas. Tuve más mujeres que Cacho Castaña. Yo como soy de Boca digo ‘un montón más una’. Sofía (Oleksak) y Carmen (Morales) fueron las dos mujeres de mi vida”.

“Fui descubriendo desde chico que tenía capacidad para seducir y entonces no la iba dejar de lado. La he usado. Ahora soy un ‘león herbívoro’ pero veo que todavía funciono”, eran las palabras con las que se definía Sofovich.

Junto a Carmen Morales mantuvo una relación por 30 años. La actriz, que en sus comienzos en el medio se popularizó como una de “las chicas Biondi” (en 1963), conquistó al productor. Él la contrató para Operación Ja-Ja y luego la sumó al elenco de La peluquería de Don Mateo. En ese ciclo humorístico ella interpretaba al personaje de Alelí.

Carmen y Gerardo vivieron juntos entre 1965 y 1995. En 1968 tuvieron a su único hijo, Gustavo Sofovich, quien a su vez le dio una nieta de nombre Tatiana. “Ojalá todas las parejas que se separan tengan la relación que tenemos nosotros. Es un contacto diario, telefónico. Cuando termino el programa, antes de dormir, la llamo para ver cómo está”, explicó la figura del espectáculo sobre su relación con su ex mujer.

Años después, en 2002, el productor se puso en pareja con Sofía Oleksak, secretaria de uno de sus exitosos programas. Con la joven, 39 años menor que él, contrajo matrimonio el 24 de abril de 2009. Sin embargo, a seis meses de una gran celebración en Señor Tango las revistas del corazón hablaban de una crisis. A un año del casamiento los medios confirmaban que decidían separarse.

En medio de los trámites de divorcio en la Justicia, Gerardo y Sofía se reconciliaron y, en mayo de 2013, volvieron a vivir bajo el mismo techo. Sin embargo, el amor no duró demasiado. Ese mismo año se concretó una ruptura definitiva en medio de un escándalo por mensajes íntimos que salieron a la luz.

Ver más | infobae.com