Fin de semana en Espacio Maracuyá

Viernes 24 de junio – 22 hs. Locro de los amigos.

Fin de semana en Espacio Maracuyá
Fin de semana en Espacio Maracuyá

El próximo viernes 24 de junio, a partir de las 22, el Espacio Maracuyá, centro cultural independiente ubicado en Pio XII 985, invita a disfrutar del Locro de los Amigos.

Esta costumbre de recibir el invierno con un locro entre amigos se inicia hace casi 20 años en casa de Ramón Vargas. Poseedor de una receta con ingredientes secretos celosamente guardados, su locro anual se ha transformado en leyenda entre los conocidos.

Este año, como en otras oportunidades, Ramón cocina en el Espacio Maracuyá su ya mítico locro y promete discursos cortos. Finaliza la cena con peña abierta a los amigos.

Sábado 25 de junio – 22 hs. Tavella-Notargiacomo-Parrilla Trío

EL próximo sábado 25 de junio, a partir de las 22, la música se da cita en el Espacio Maracuyá con el trío Tavella-Notargiacomo-Parrilla.

El trío se conformó en febrero de este año, en la provincia de Santa Fe, ocasión en que el bajista chaqueño Mariano Parrilla y el pianista santafecino Alexis Tavella coincidieron en acompañar al reconocido músico uruguayo Ricarno Panizza. De la experiencia surgió el proyecto que se completa con la incorporación del baterista entrerriano Atilio Notargiacomo.

El repertorio, integrado por composiciones de los tres músicos, es una invitación a la instrospección, la reflexión y el disfrute reflejando vivencias y emociones de los artistas.

Los esperamos en Pio XII 985. Reserva de mesas sin cargo al 3624 705090 o por msj al feis del Espacio Maracuyá.

Fuente | Prensa Espacio Maracuyá

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos