Fernando Bofill presenta Primeros Pasos

Fernando “Chingoli” Bofill presenta “Primeros Pasos”

Fernando Bofill presenta Primeros Pasos
Fernando Bofill presenta Primeros Pasos

La presentación  del material Primeros Pasos de Fernando Chingoli Bofill será el jueves 15 de septiembre a las 21,30.

Seguramente invitará a su padre al escenario, para compartir  juntos  el espectáculo y donde Mario Bofill presentará algunos temas nuevos.

El don está en la herencia, y la formación, en el estudio. Y si bien comenzó de la mano de su padre, desde hace cuatro años, recorre los escenarios solo.

Después de haber participado en la Fiesta Nacional del Chamamé 2016, donde anunciara que este era el año de lanzamiento de su primer material, Chingoli lo hace realidad el jueves 15 en el teatro de los consagrados.

“Mis Primeros Pasos”

Chingoli, se formó y no olvidó nunca a sus primeros maestros. Recuerda cuando iba a la Parroquia San Pablo donde la Fundación Cocomarola enseñaba algunos instrumentos.

Grandes músicos chamameceros lo fueron formando, Bruno Mendoza, Avelino Flores y finalmente Raúl Alonso.

Tiene gran admiración y escucha con atención a otros artistas de mucho talento y trayectoria como Tarragó Ros, Ofelia Leiva, Teresa Parodi y, por supuesto, a su padre.

Al respecto cometa Mario: “Él recién está comenzando, pero está también creando y es interesante que componga melodías propias porque además de la herencia, él estudió”, subraya Mario Bofill, quien no puede disimular la alegría que siente como padre “porque es un hijo que llevará nuestra música a otros escenarios…”, dice.

Fuente | Prensa Teatro Vera.

Ver más en Cultura Corriente | Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *