Exitoso trasnoche en el Teatro de la Ciudad

El pintoresco Pasaje Villanueva donde está emplazado la sala teatral, ofrece dos noches distintas para deleite del público correntino, denominado los “Trasnoche de Impro” y los “Trasnoche Angau”, dos grupos integrados por jóvenes que promueven una alternativa distinta a la hora de realizar una función. Así los viernes y sábado casi a la media noche llegan esta opción a la hora de salir a disfrutar de un espectáculo cultural.

Exitoso trasnoche en el Teatro de la Ciudad
Exitoso trasnoche en el Teatro de la Ciudad

El viernes 5 de mayo a las 23:45 llega “Y así sucesivamente” el trasnoche de Impro con el grupo Lo que venga, es un espectáculo de improvisación y técnica teatral que permite a los actores-improvisadores crear historias en el mismo momento en que las actúan, convirtiéndose no sólo en actores intérpretes de dicha historia, sino también en guionistas y directores.

Son actores – improvisadores: María Florencia Payes, Germán Andrés Ramírez, Tania Cura, Julián Baccaro, Mariana Escarlón y el entrenamiento y coordinación es de Ana Laura Pereyra Coímbra.

Una propuesta muy divertida, para disfrutar de un viernes distinto, con el despliegue actores de jóvenes que en el escenario, comparte la alegría de pasar una hora muy entretenida.

En tanto el sábado 6 de mayo a las 23:59 están festejando su segundo aniversario el grupo Angau con “2 años de risas” de Angaustandap con Alejandra Silva, Roberto Chaves y Aldo Breard.

Así festejan a pura diversión, llenando la sala de hermosas historias que desatan en los asistentes carcajadas permanentes y pasan una noche estupenda con historias renovadas, con más experiencia y con muchas sorpresas.

Con una gran asistencia de jóvenes generan en el Teatro de la Cuidad una movida distinta, acercando al teatro otro público, y una propuesta distinta proponen a la noche de corrientes.

Gentileza | Toni Monzón. Teatro de la Ciudad

Ver más en Cultura Corriente | Teatro