En medio de la polémica con Maradona, Gianinna viajó a Europa

En medio de la polémica con Maradona, Gianinna viajó a Europa

Tras el escándalo que rodeó al clan MaradonaGianinna viajó a Europa en busca de algo de paz. Ya pasó por las tierras francesas y ahora la hija de Diez se encuentra en Manchester, Inglaterra, para que su hijo pueda ver al padre, Sergio “Kun” Agüero.

“Hoy creo que es momento de decirle adiós a esto que nos hace tanto mal, a esto que nos hizo tanto bien… tachame la doble”. Así Giannina arrancó la serie de tuits y fotos de su estadía en el Viejo Continente luego de atravesar unos días turbulentos en la que su mamá,Claudia Villafañe, se enfrentó como nunca antes con su padre, por el escándalo millonario que la tiene como culpable. Así, Gianinna viajó a París para iniciar su travesía. Y luego de disfrutar la belleza francesa, se despidió a través de Twitter. “Chau París me encantaste! Pase días hermosos, recuerdos inolvidables. Gracias por tanto!!!!”, escribió por la red social del pajarito.

Ver más en Cultura Corriente | Famosos

A partir de allí, el destino fue otro: Manchester, Inglaterra. “Y una vez más volví a esta ciudad tan linda (cuando uno no vive en ella la ve así) HOLA MANCHESTER!”, agregó a su agenda viajera al aterrizar en la ciudad inglesa donde se desempaña futbolísticamente su ex y padre de Benjamín, Sergio Kun Agüero.

Ver más | msn.com

Ver más en Cultura Corriente | Famosos