El calor de la Cama Incendiada

El calor de la Cama Incendiada tour de Maná se sentirá este sábado en el Club Huracán de Corrientes.

El calor de la Cama Incendiada
El calor de la Cama Incendiada

El show de la agrupación mexicana en Corrientes será en el Estadio del Club Huracán, Av. Domingo Sarmiento y Av. Tte. Ibáñez el sábado 20 de febrero.

Los mexicanos Fher Olvera en las voces, Juan Callero en el bajo, Alex González y Sergio Vallín en guitarra vuelven con un show renovado, dentro de su nueva gira titulada “Cama Incendiada Tour”.

En este regreso a Corrientes  presentan su último trabajo discográfico “Cama incendiada” que fue lanzado al mercado en abril del 2015. Cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español.

Maná cuenta con grandes éxitos como “No ha parado de llover”, “Vivir sin aire”, “En el muelle de San Blás”, “Cachito”, “Oye mi amor” y por supuesto sus nuevos hits como “Mi verdad” grabada a dueto con la estrella pop colombiana Shakira. Tras su primera semana de lanzamiento, la canción se colocó en el primer lugar de las listas de Billboard Hot Latin Songs Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Digital Songs. Además se colocó como la canción español número 1 de Itunes en Estados Unidos, Colombia, México, España y Argentina.

El disco “Cama Incendiada” ya es Disco de Oro en México y de Platino en los Estados Unidos.

El escenario que se instalara en el Huracán tendrá más de 20 metros de largo, equipado con efectos especiales, pantallas LED, y sonido de última generación. Olvera adelantó que se tratará de un show “muy caliente” y “muy versátil”. Además, mencionó que harán un recorrido con lo principal de toda su discografía. “Es como ir caminando por la historia de Maná, en sus discos.

Se descubrió la estrella de Maná en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Según cable de la agencia AFP la banda mexicana de rock más internacional convirtió la ceremonia de la estrella de Hollywood en espacio de una reivindicación política a favor de los latinos en Estados Unidos. Sus cuatro integrantes –Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros– destaparon la placa número 2.573, situada junto a las de Juan Gabriel, Pepe Aguilar y Luís Miguel, tres grandes de la música mexicana.

A lo largo de sus casi tres décadas de carrera el grupo ha publicado álbumes tan famosos como “Sueños líquidos”, “MTV Unplugged”, “Revolución de amor”, “Amar es combatir” y “Drama y luz”, con los que han ganado cuatro Grammy, seis Grammy Latino y vendido más de 30 millones de copias. En esta gira presentarán su nuevo disco, que se titula “Camas incendiadas”.

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Maná en Corrientes. Sectores Agotados, general sur y platea oeste.

Las entradas para el concierto siguen a la venta en la casilla municipal de San Juan y Junín, Musimundo Peatonal Junín 1143, a través dewww.topshow.com.ar.

Los tickets adquiridos en Musimundo (Junín 1500) o www.topshow.com.artienen un costo adicional de servicio. Para los clientes de Santander Río, el 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Fuente | Susana Seoane LLano

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos