Dice Casero: “Schultz se comió los mocos con Varsky”

Tras el cruce de los dos hombres de radio…

El actor se metió en la pelea que el conductor de TVR y el periodista Juan Pablo Varsky tuvieron en el pase de un programa a otro por la FM Metro.

Alfredo-Casero
Alfredo Casero (Ruben Digilio)

El lunes por la mañana hubo una pelea radial en La Metro entre Gabriel Schultz, columnista de “Perros de la calle”, y Juan Pablo Varsky, conductor de “No somos nadie”, que terminó siendo noticia en todos los portales. En la típica transición entre programa y programa, Varsky analizaba a Holanda y a su director técnico, Van Gaal: “Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling break. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas”. En ese momento intervene Schultz: “Perdón, pero yo no voy a dejar pasar.

Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché: ¿Cooling brake? Si pararon para tomar agua, dejáte de joder”. Juan Pablo no se quedó atrás y enseguida cambia el tono: “Hagamos una cosa, si vas a discutir sobre eso, me voy a dormir la siesta, porque, la verdad, no tengo ganas de discutir pelotudeces. ¿Está claro? ¿Está bien? ¿Te lo pregunto, Gabriel: está bien? No tengo ganas de pasar por esta situación. La pelotudez, no. Después charlamos de lo que sea. A esta altura ya no. Yo te pongo límites, Gabriel. Si vos querés seguir haciéndote el canchero, ningún problema. Yo me voy a dormir la siesta”.

Silencio. Tensión en las ondas, y una pregunta: ¿será en serio? ¿será en broma? Dio toda la sensdación de que iba en serio. Y que detrás del chisporroteo hay alguna cuenta pendiente entre ambos. Hasta Andy especulaba con eso, en momentos en que sí se hacía evidente el silencio de Schultz. O sea: mar de fondo, que le dicen. Y cuando parecía que todo quedaría ahi, apareció Alfredo Casero, quien tomó partido vía Twitter: “Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? por hablar de cipayadas, gordo comecaca te vas a Disneylandia de vacaciones”, escribió el actor.

¿Continurá?

 Ver más | clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *