¡Dedito picante II! Carmen Barbieri y un polémico gesto luego de su renuncia al Bailando

Después de abandonar el certamen en medio de un escándalo, la actriz Carmen Barbieri subió una explosiva foto a su cuenta de Twitter. ¿Estará dedicada a alguien?

¡Dedito picante II! Carmen Barbieri y un polémico gesto luego de su renuncia al Bailando

La renuncia de Carmen Barbieri al Bailando sigue levantando polvareda.

La actriz declaró en El diario de Mariana, portero eléctrico de por medio, que su decisión “fue porque realmente me siento culpable por haber dicho algo que ocasionó muchos problemas a los coach y a los productores”.

En la misma nota, dijo: “tuve un pequeño ataque de pánico. La doctora me recomendó hacer reposo y alejarme un tiempo de los medios. Y lo mismo me pasa con la rodilla. Tengo que hacer reposo. Reposo es no bailar, nada más”.

Estas declaraciones hicieron pensar que la humorista le estaba poniendo fin a la polémica que originó su determinación. Sin embargo, el sábado pasado Carmen publicó una foto en su cuenta de Twitter que lejos está de poner paños fríos a la situación.

“Todo me importa un (ahí coloco un emoji de una manito haciendo el gestito de idea de Carlitos Balá). Estoy tranquila y feliz”, escribió la exparticipante para acompañar una imagen en la que se la ve levantando su dedo mayor a cámara.

Ver más | eltrecetv.com.ar

Ver más | Televisión